NOTICIAS V.T


Las ventas generadas a través de las redes sociales se han duplicado en 2011 19-10-11 
El volumen global de ventas generadas por los social media alcanzará a lo largo de este año en todo el mundo los 10.300 millones de dólares.
Twitter llegó a los 100 millones de usuarios activos 19-10-11 
Así lo aseguró el CEO de la compañía en una conferencia en San Francisco. Dijo, además, que la red social de microblogging genera 250 millones de publicaciones por 

día.






Un astronauta de la NASA abrió una cuenta en Twitter para enviar al instante espectaculares imágenes de la Tierra vista desde la Estación Espacial Internacional.





Picnik, divertido editor de fotos online para redes sociales


Picnik es una herramienta de edición de fotos online; es sencilla, fácil de usar y muy útil. Este editor nos ofrece las opciones básicas como cambiar de tamaño, recortar y corregir colores, junto a una gran gama de efectos. Lo más interesante, es que se encuentra integrado a las redes sociales más importantes, por lo que podrás arreglar las imágenes que quieras y publicarlas directamente en Facebook, Twitter o Flickr.
Ingresa al sitio Picnik.com y carga la imagen que quieras editar. Una vez que lo hagas, las opciones básicas de edición aparecerán en el margen izquierdo de la pantalla. Podrás aplicarlas o volver atrás tantas veces 
como quieras hacerlo. Sólo debes hacer clic sobre la opción que deseas aplicar, si no estas conforme con el resultado haz clic en el botón Deshacer, en la esquina superior derecha de la 
Picnik efectos6
Prueba todos los efectos que desees
También puedes jugar utilizando distintos efectos: Blanco y negro, Sepia, Suavizar, Cámara y muchos más. Pruébalos haciendo clic sobre la pestaña Efectos. También puedes agregar Texto, Adhesivos, Retoques, Marcos y adornos según la estación del año. Búscalos en las distintas pestañas; lo que no son gratuitos están marcados con la etiqueta Premium

Crea videos con fotos de Facebook
Las redes sociales sirven paracompartir todo tipo de información, pero la cantidad de imágenes y videos que se comparte en la red es realmente increíble. Las estadísticas oficiales de Facebook  aseguran que se suben alrededor de 14 millones de fotografías diarias a la red, siendo este tipo de archivos el más popular entre los usuarios.
Esto no es sorprendente si nos damos cuenta de cuantos usuarios activos tiene Facebook en este momento: 48 millones de usuarios activos con un radio de 200.000 registros diarios desde el año 2007. 
Una vez que compartes tus fotos quedan en la web para que todos tus amigos y contactos puedan verlas, pero también puedes hacer algo más con ellas, si decides utilizar una nueva aplicación online llamada Pummelvision.

Cómo compartir tus imágenes de Flickr con tus redes sociales favoritas


Flickr, es uno de los servicios de hosting para imágenes más popular de Internet, ya que no sólo nos entrega un espacio para guardar nuestras fotos, sino que también un sitio para exponerlas de forma organizada y bonita.
Si eres de los que suele subir sus fotos a Flickr, hoy te vamos a enseñar un truco para compartirlas en tus redes sociales favoritas con sólo un clic. Sirve para todas las imágenes y álbumes, ya sean públicos o privados.
Entra a Flickr logueado con tu cuenta y dirígete hasta la foto o álbum que deseas compartir con tus amigos. En el caso de las imágenes solas, sobre ellas verás laopción compartir, junto a los logos de varias redes sociales. Haz clic sobre la que te interesa y estarás compartiendo esa foto.

Los Premios WAW 2010 ya tienen ganadores


Después de varios meses de nominaciones y votaciones, los Premios WAW, dedicados areconocer lo mejor de las redes sociales durante el año 2010, llegaron a su fin y tenemos la lista de ganadores, los que recibirán su galardón en una ceremonia pública.
En su edición 2010, Los premios WAW se dedicaron a redes sociales como Facebook, Twitter, Flicks y YouTube y, tanto los nominados como ganadores, debían ser chilenos, aunque no se descarga abrirlo a todo el mundo el próximo año.
Lista de ganadores:
Mejor Actor/Actriz para seguir: Leonor Varela
Mejor Político para seguir: Nelson Ávila
Mejor Tweet:  Detrás de una mujer hermosa hay miles que le fallaron y la hicieron mas fuerte#LaCrudaVerdad
Mejor Periodista para seguir: Mauricio Bustamante

Flickr ya aloja 5 mil millones de fotos



Flickr; aloja tus fotos y videos completamente gratis
Con el boom de la fotografía digital, solemos tomar cientos y hasta miles de fotos por mes, debiendo encontrar un lugar para exponerlas y compartirlas, siendo Flickr el preferido por la mayoría de los usuarios.
El servicio, propiedad de Yahoo, hoy alberga más de 5 mil millones de imágenes, una cifra impresionante y que habla del poderío queFlickr ha logrado en sus seis años de existencia.
Flickr ofrece a cualquier usuario especio gratuito para almacenar y compartir sus imágenes, ya sea de forma pública o privada, a través de álbumes y una organización muy clara, algo que le hace superar a otros servicios similares y más complicados.

Usuarios de Flickr podrán vender sus imágenes


Ser un fotógrafo amateur no significa tomar fotos de mala calidad, ya que muchos logran captar imágenes realmente buenas y que no tienen nada que envidiarle a un profesional, excepto que ellos ganan dinero exponiéndolas.
Pensando en ellos, Flickr, el sitio para guardar y mostrar fotos de Yahoo, presentó una nueva función que permite a sus usuarios vender las imágenes que tengan posteadas a Getty, un popular servicio de compra y venta de fotos.
No creas que tendrás que negociar, ya que sólo necesitas autorizar a Flickr para que comercialice las fotos que tengas guardadas en tus diferentes álbumes. Si alguien se interesa por alguna, recibirás un correo avisándote.
Una buena noticia para quienes desean iniciarse en el mundo de la fotografía comercial, o ganar unos pesos gracias a uno de los hobbies más populares del momento. ¿Qué esperas? Comienza a ganar dinero con tu arte.
Abajo te dejamos un enlace en donde encontrarás respuesta a tus dudas.

Nuevas características de Flickr

Flickr es el líder de alojamiento de fotografías en Internet, aunque hay muchas otras redes sociales que manejan imágenes y que tienen peso en la web, como por ejemploVi.sualize.us y Imgfave, entre otras.
En un mundo tan competitivo, todas las grandes empresas deben actualizarse e incluir nuevas características en sus sitios web para mantener a sus usuarios interesados en losservicios que ofrecen.
Esta vez, Flickr tiene una nueva característica; se trata de la posibilidad de poder etiquetar (tag) a cada persona en las fotografías que se incluyen en el sitio web. Es muy parecido a lo que ya se puede hacer con Facebook con las imágenes de amigos y contactos.

Flickr se une a Facebook

Facebook cuenta con una de las plataformas más versátiles de la web, ya que permite la inclusión de aplicaciones de todo tipo, además de las alianzas estratégicas con otras redes sociales o sitios web importantes.
Flickr, por otra parte, es un sitio en donde puedes compartir, almacenar, ordenar, buscar y hasta vender fotografías.
Hace poco tiempo, Facebook y Flickr se unieron para permitir que todas las imágenes y fotografías que sean publicadas en Facebook, sean automáticamente subidas aFlickr, y de esa manera poder manejar ambas cuentas de forma más fácil y eficiente. Aunque ya existían otras aplicaciones que permitían hacer esto, ahora la herramienta forma parte de Facebook.

Tweetbookr; una aplicación para tu escritorio

Las redes sociales de más peso en Internet en su campo respectivo son Twitter (microblogging), Facebook y Flickr (imágenes). Cuando tenemos perfiles en cada una de estas redes sociales, se hace difícil administrar eficientemente todas nuestras cuentas, por eso se creó Tweetbookr.
Con ésta aplicación, basada en Adobe Air, puedes manejar todos tus perfiles desde un mismo lugar. La interface de Tweetbookr tiene un diseño muy bonito y fácil de utilizar, facilitando las publicaciones en el muro de Facebook, la inclusión de imágenes en Flickr y las actualizaciones del estatus de Twitter. Tweetbookr es compatible conWindows XP, Windows Vista y Windows 7.
Enlace: Tweetbookr

Yahoo y Facebook crean alianza

Desde que tengo recuerdo, Yahoo ha sido parte de la Internet, ofreciendo servicios que han ido evolucionando con el tiempo. Pero hasta ahora se había mantenido fuera del universo de las redes sociales, algo que cambiará gracias a una alianza con Facebook.
Desde ahora, quienes tengan cuentas en Yahoo, podrán vincularla directamente sus Facebook, añadiendo gran parte de las opciones de la red social a las páginas personalizadas de sus usuarios, a la vez que incorpora varias de sus aplicaciones.
Entre ellas están los populares juegos deZynga, destacando Mafia Wars y Farmville, etc, los que podrán utilizarse directamentedesde la zona de entretenciones del portal de Internet. Además, podrán ver actualizaciones de estado, peticiones y mensajes, directamente desde Yahoo.
Así, Yahoo evita que sus usuarios migren a otros servicios, y Facebook gana aplicaciones interesantes como Flickr y las noticias tan propias del portal. Una alianza que seguro nos beneficiará a todos.
Vía: ABC






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un Comentario