APLICACIONES




Facebook presento su primera aplicación para IpaD


Después de muchos rumores y dichos contradictorios, finalmenteestá a disposición de los usuarios la aplicación oficial de Facebook para iPad, algo que se venía esperando hace mucho tiempo.
La aplicación, que es completamente gratuita, esbastante similar al sitio que vemos en la web, todo gracias al tamaño de su pantalla, algo que la diferencia de la app dirigida a iPhone e iPod Touch.
Un plus muy interesante, es que Facebook para iPad te permite manejar desde el mismo dispositivo varias cuentas de la red social más popular del mundo, algo que quienes poseen perfiles personales y comerciales, sabrán apreciar.
Cada vez son más las personas que disfrutan de Google+, una red social con características únicas y que nos permiten no sólo estar en contacto con quienes conocemos, sino que descubrir lo que otros tienen para decir.No siempre es fácil encontrar a alguien en especifico a un tipo de persona para añadir a nuestros círculos. Por eso, hoy te traemos un buscador especialmente creado para Google+.
Se trata de Find People on Plus, una propuesta bastante interesante que te ayudará a encontrar usuarios dentro de Google+, ya sean famosos o gente con intereses similares a los tuyos.

aMSN; un Messenger alternativo para quienes prefieren la sencillez

La Internet cada vez se hace más social y, los programas y servicios, han debido adaptarse a la gran cantidad de funciones que ofrecen las redes sociales, dejando atrás sus raíces, algo que los usuarios han recibido bien, aunque son muchos los que añoran la simpleza de antes.
Si eres de los que usa el Messenger para chatear y no te interesan las nuevas características que entorpecen su uso, tu mejor opción será aMSN, una aplicación de mensajería que te permitirá utilizar tu cuenta de Windows Live Messenger.
aMSN, gratuito, de código abierto y compatible con Windows, Linux y Mac, nos trae de vuelta la simpleza y el uso que la mayoría le damos a la mensajería instantánea, en un programa que,  a través de una interfaz limpia, es liviano y rápido de ejecutar. Como plus, está completamente en español.

Crea tu propio banner primaveral para Facebook

Ya llegó la primavera y nada mejor que compartir toda nuestra buena onda con todos nuestros contactos de Facebook. Si aún no encuentras ese banner que exprese exactamente lo que tu quieres, no te preocupes; aquí te enseñamos cómo generar tu propio banner de manera simple, rápida y divertida. En pocos pasos y utilizando una herramienta online, podrás dar al mundo el mensaje que desees.
Nada mejor que la estación del año más colorida para adornar nuestras redes sociales. Llena tu perfil de facebook de flores, pájaritos y colores a través de un banner hecho por tí mismo. Para hacerlo, podemos utilizar una pequeña aplicación online llamadaCreate a Facebook Banner. Con ella, podrás armar, editar y escribir el banner como tu quieras.
  • Primero, entra en el sitio Facebook Banner. Luego, haz click en el botón Upload Image y carga la foto que quieres colocar como banner en tu perfil:
Crea tu propio banner para facebook
  • Si necesitas cortar la imagen, puedes hacerlo con el botón Crop Image. Si quieres agrandarla para que ocupe el espacio necesario, presiona el botónResize Image. También puedes acomodar la foto haciendo click sobre la imagen y moviéndola con el mouse:

Aplicación para Google+ permite unirte a los hangouts desde tu teléfono móvil

Si te sentías fuera de las Quedadas organizadas por tus amigos al no estar frente a la computadora, ahora eso no será problema, ya que la aplicación de Google+ para Android, ya permite unirte desde tu teléfono móvil.
Esta nueva función, que pronto se añadirá a la app para iOS, permite hacer un uso más intensivo de Google Plus desde tu móvil, muchos de los cuales ahora incorporan una cámara delantera para videoconferencias.
Así, los usuarios de móviles pueden aprovechar una de las características que más nos gusta de la red social de Google, pero las novedades no se quedan allí, ya que la app también recibió otros regalos.
Al abrir una cuenta en una nueva red social, debemos someternos al tedioso proceso de completar nuestros datos y darle forma a nuestro perfil. Y aunque algunas son sencillas, como Twitter; otras requieren de toda nuestra paciencia, como Google Plus. Lo bueno, es que contamos con muchas aplicaciones que simplifican esa tarea, comoMove your Photos, que nos permite importar nuestras fotos desde Facebook.
Si comienzas a utilizar la red social de Google y deseas mover tus fotos desde Facebook, puedes utilizar la aplicación Move your photos, que te permitirá cargar todas las imagenes que desees a Google Plus. Para hacerlo, primero debes instalar la extensión en el navegador Chrome. Luego, seguir unos simples pasos:
  • Al instalar la aplicación, aparecerá el logo en la parte superior derecha del navegador. Haz click sobre él y loguéate con tus datos de Facebook. Hecho esto, deberás permitir a Move your photos que tenga acceso a tus datos:
Move your photosMove your photos
  • Ahora, se abrirá una pestaña que muestra tus fotos de Facebook agrupadas en los álbumes que tienes en la red social. Selecciona aquellas que desees transferir. Por defecto están todas las imágenes marcadas, haz click sobre ellas para deseleccionarlas o bien, en la parte superior de cada álbum donde dice Upload none:

Graba tus conversaciones o hangouts de Google Plus con Pixetell

Definitivamente, una de las funciones que diferencia a Google Plus del resto de las redes sociales importantes de la web, es la posibilidad de tener hangouts con amigos ovideo-conversaciones con más de dos personas online. De esta forma podrás estar conectados hablando con varias personas a la vez y, si quieres grabar éstas Quedadas, puedes utilizar alguna de las herramientas que existen en la web, como por ejemplo Pixetell.
Pixetell, versión 1.3.16005, es un programa de uso libre y gratuito, con el cual puedes grabar lo que pasa en la pantalla de tu computadora, grabar lo que hagas con tu webcam, y hacer capturas de pantalla, de una manera simple y sencilla.
El programa permite guardar el video en distintos formatos que te serán de utilidad en diversos escenarios y puedes subirlo automáticamente en plataformas de video comoYouTube y a otras redes sociales populares en la web. El programa es relativamente reciente, ya que salió al mercado en Mayo del 2011, tiene un peso de 17.02 MB, y es compatible con Windows XP, Vista, y Windows 7.

Unir Google Plus, Facebook y Twitter con Social Plus para Android

Social Plus es una aplicación para Android que permite unir las tres redes más populares de la web: Facebook, Twitter y el nuevo Google Plus. De ésta manera, podrás chequear y actualizar tu perfil en éstas redes sociales, sin necesidad de tener que visitar cada red por separado. Facilita también la forma en que ves las publicaciones de tus amigos a través del teléfono celular, unificando todos los servicios para mejor utilización del usuario.
Una de las ventajas de Social Plus, es que le permite al usuario personalizar sus actualizaciones de estado, ya que tiene un editor de formato de texto para subrayar, poner en cursiva o negritas, o agregar color, el cual no esta presente en la versión web de Facebook. Reemplaza los feos simples emoticonos hechos a base de caracteres ( :- ), ;o( ), para que los usuarios puedanagregar smileys de imágenes a sus conversaciones de chat o a sus posts en el muro. También le da la opción al usuario de agregar skins para personalizar el perfil, y la función de “nudge” (o timbre) al chat de Facebook.

Crea tus propias skins para Messenger con Skin Maker

Windows Live Messenger, es uno de los programas más utilizados en computadoras de todo el mundo, ya que nos entrega una forma sencilla y divertida para comunicarnos con amigos.
Si bien te permite personalizar tu cuenta con avatares y emoticones, la apariencia del MSN es siempre la misma. Para darle una onda especial, te invitamos a que crees tus propias skins con la aplicación Skin Maker.
Completamente gratuita, Skin Maker es la aplicación ideal para quienes quieren darleun toque ultra personalizado a la forma en que se su mensajero favorito, ya que sin necesidad de saber programación o diseño, puedes generar pieles iguales o mejores que las disponibles en la red.

MargaritaVille Online: Juego de fiesta en Facebook

Muy diferente al resto de los juegos de Facebook, llega MargaritaVille Online. Sus dibujos en 3D son mucho más trabajados que los gráficos de los juegos más populares de Facebook, parece más un juego de consola para Wii o Nintendo, que uno creado para red social; en realidad es una adaptación de un juego que ya existe para PC.
Además de este plus, queda atrás el típico juego social de construcción y búsqueda de recursos, para emprenderse en una aventura de fiestas y vacaciones eternas, inspirado en la famosa canción norteamericana MargaritaVille de Jimmy Buffett.
Al jugar MargaritaVille Online estarás experimentando un escape hacia un paraíso tropical, compartiendo con tus amigos numerosas fiestas por las islas del Caribe. Una vez que te metes en este nuevo juego social, te absorbe un mundo virtual lleno de música, bailes, margaritas y muchas aventuras.
El juego consiste en que el personaje principal construya su propia playa tropical, sea anfitrión de sus propias fiestas, explore hermosas islas, y busque un tesoro olvidado junto al Capitán Tony, todo en un escenario de vacaciones y diversión.

Deja un Comentario